INFORMACIÓN PARA PADRES

Este apartado está dedicado a los papás y mamás. Aquí os facilitaré diferentes informaciones, vídeos, artículos… que considere que os pueden servir o ayudar para vuestra vidia diaria. ¡Espero que os sea de gran ayuda! 

  • Este vídeo está destinado a todos los papás especiales que tienen niños especiales. Para todos ellos, que cada día se den cuenta de que su vida se ha convertido en algo muy especial. 
  • Aquí también os dejo un enlace de una página muy interesante, ya que está compuesta por múltiples recursos para padres. Existen todo tipo de materiales, orientaciones, guías… ¡Merece la pena visitarla! 

              http://www.orientared.com/padres.php 

 

  • A continuación os facilito una guía para padres y madres de niños sordos. Espero que os sirva de ayuda. 

             GUÍA PARA PADRES DE NIÑOS SORDOS 

  • A continuación, he seleccionado un artículo que me parece muy llamativo y enriquecedor para los padres. Este es el enlace:

        http://www.cosasdelainfancia.com/biblioteca-sindrome01.htm

 

 

 

  • Aquí os dejo un nuevo enlace. En este caso, se trata de una página destinada a padres con hijos con una cardiopatía congénita. En ella, podéis encontrar información de esta patología y otras múltiples informaciones. Yo os la resalto por un espacio que os habla de distintos libros que pueden serviros de ayuda en la vida diaria con vuestro hijo. ¡Espero que os guste! 

http://www.corazonyvida.org/Lecturas-recomendadas-para-padres-    de-ninos-con-un-corazon-distinto-II_a275.html

Un comentario sobre “INFORMACIÓN PARA PADRES

  1. Esta página Blog provee mucha información a padres sobre recursos y educa sobre diferentes discapacidades. Me gustó mucho el contenido de https://esperanzagv.wordpress.com/informacion-para-padres/ y considero que tiene un contenido excelente. Soy maestra de Educación Especial en Puerto Rico y estaré compartiendo con los padres de mis estudiantes la dirección de su página. Recientemente publiqué un Blog con una colección de temas relacionados a la Educación Especial, incluye estrategias de estudio y enseñanza a estudiantes con impedimentos. El propósito del Blog es orientar a los padres sobre que pueden hacer para estimular el aprendizaje de sus hijos en el hogar y reforzar las destrezas académicas. Comparto con ustedes la dirección de mi página Blog: http://especialmenteeducado.weebly.com/ Muchas gracias y la felicito por esta gran labor.

Deja un comentario